Universidad Nueva Esparta
Postgrado y Extensión

La Universidad Nueva Esparta ofrece tanto a sus Egresados como a los de de otras prestigiosas casas de estudios la posibilidad de ampliar y optimizar sus conocimientos, mediante estudios no conducente a títulos como los Diplomados y los conducente a títulos como las Maestrias y Doctorados.

Actualmente los Estudios relacionados a las Maestrias y Doctorados están en proceso de aprobación y publicación.

Decano de Postgrado y Extensión: Alberto Ramírez
Coordinadora de Extensión: Marisol Ramírez
Coordinadora de Postgrado: Magaly Briceño

Email: une.diplomado.extension@gmail.com

Solicitud de profesores

Organismos
Son programas de estudios no conducentes a la obtención de títulos ni de grados académicos, orientados a la consolidación de los procesos de investigación en diferentes áreas. Forman parte de los programas de educación continua y permanente de la Universidad. Se desarrollan bajo la modalidad mixta, con el apoyo de las tecnologías de la información para las actividades a distancia.
Ver Mas
Organismos
Son cursos de estudios no conducentes a la obtención de títulos ni de grados académicos, orientados a la de profundización y actualización del conocimiento en diferentes áreas. Forman parte de los cursos de educación continua y permanente de la Universidad, están conformados por un diseño curricular basado en competencias. Los Diplomados se desarrollan bajo la modalidad mixta, con el apoyo de las tecnologías de la información para las actividades a distancia.
Ver Mas